martes, 6 de noviembre de 2012

Look and zoom

Ya os dije que soy muy de vaqueros, ¡y para muestra un botón! Los he combinado con mi nuevo jersey de lentejuelas del que he aprendido una buena lección...sí, se pueden aprender lecciones de la ropa: me compré este jersey porque me parece muy divertido con esas lentejuelitas de colores, pero mi madre al verlo me dijo que parecía una yaya de los 80 que se había escapado de una fiesta de nochevieja y pensé en devolverlo. Pero entonces me dije "un momento, a mi sí que me gusta, ¡qué más me da lo que diga la gente (incluso aunque sea mi madre)!" Y se ha quedado conmigo jajaja ¡Ah! y los zapatos aunque no se vean muy bien, son tacones :D

Photobucket
jersey: C&A / pantalones: Dorothy Perkins / collar: Parfois / anillos: Six / bolso: Blanco / tacones: Zara

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta este look? ¿qué opináis del jersey y su lección?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El jersey es una monería, pero además le va genial el toque del collar y los zapatos. BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

El toque de los zapatos en azul klein me encanta!

Alba Rincón Manjón dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy que peligroso es llevar la contraría a una madre ;P

Eva M García Navarro dijo...

Me encanta el jersey!!!!!
Vaqueros power, aunque te podias a ver puesto tus verde "menta"
un besico!

Unknown dijo...

Que bonito es el jersey, me gusta mucho este tipo de post.
Un beso

Marialu dijo...

Me gusta mucho tu look, sobretodo los zapatos, aunque con el frío que hace ahora se me quedarían los deditos rojos ^_^
Un beso,
MLu

Y además sombreros dijo...

Me encanta el labial.
Un besazo.

Sophie Carmo dijo...

jaja...Pues es precioso. Oye, ¿no tienes frío con esos zapatos?

Bs

Weysa dijo...

Pues es mono aunque a lo mejor para looks de noche¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails